Trinity's Hispanic Ministry

 

       Trinidad       

Iglesia, escuela, y Cuidado de Niños

Creemos que nuestras familias son una bendición de Dios. Él quiere que cuidemos a nuestras familias con amor. La cosa más importante que podemos hacer por nuestra familia es compartir con ella la fe salvadora y el amor de Dios. Encuentra aquí todas las oportunidades para adorar a Dios, estudiar sobre su amor por nosotros, e involucrarte en la iglesia y escuela Trinidad.

 
ADORAR ESTUDIAR INVOLUCRARSE
Sábados – 5:30 pm Domingos – 9:30 am (en grupo) Grupos pequeños de apoyo y crecimiento
Domingos – 8:15 am y 10:45 am Instrucción individual (mandar email a hispanic@trinitywels.com o háblale a Paul 507-398-2833) Grupos de diversión y compañerismo
Lunes – 6:30 pm    

Pregúntanos sobre los servicios que ofrecemos 

·   

  •      Adoración tradicional y moderno 
  • ·       Escuela Preescolar Cristiano
  • ·       Escuela Dominical para niños
  • ·       Oportunidad de ayudar a la comunidad
  • ·       Cuidado de Niños Cristiano (full time)
  • ·       Servicios a los discapacitados
  • ·       Estudios bíblicos para mujeres
  • ·       Grupo de adolecentes
  • ·       Consejo espiritual



 

Queremos que tú y tu familia estén con nosotros

La Iglesia Trinidad es una iglesia luterana (WELS) que lleva más de 150 años sirviendo laciudad de Waukesha. Somos parte de un grupo de cristianos alrededor del país y del mundo que se ha dedicado a la integridad de la Palabra de Dios. Creemos que Jesucristo es el Salvador del mundo y que todo el mundo queda perdonado por la pura gracia de Dios. Ahora, nuestra misión es llevar esas maravillosas noticias a ti. Ven y escucha que tan grande es el amor de Dios para ti.


 

Contáctanos Visítanos Bienvenidos

1052 White Rock Avenue    Waukesha, WI    53186

(262) 422-8859

hispanic@trinitywels.com

www.trinitywels.com/hispanic

 

Pastores: Christie Gates Mattek Oelhafen



La Iglesia Trinidad

Conectando a la comunidad Hispana a Cristo

 

                           Me gustaría presentarme…                        Pastore Paul Bouman

¡Hola! Me llamo Paul. ¡Es un gusto estar aquí! Este año estoy empezando mis estudios en Wisconsin Lutheran Seminary para ser pastor luterano. Me dieron la oportunidad este año para trabajar aquí con la iglesia Trinidad. ¡Estoy muy animado servir!

Me encanta conocer otras culturas. Hace dos años, pasé cinco meses viajando en Sudamerica aprendiendo el Español, y conociendo la gente. Viajé en Ecuador, Chile, Argentina, y Uruguay. Durante este tiempo Dios me mostró el cariño de la gente y la belleza de su creación. Por esto me encuentro completamente enamorado de la cultura.

Mi misión en Waukesha es sencilla: ¡conocerle a gente, echar la mano con cualquier evento en la comunidad, y compartir la Palabra de Dios con todos que quieran en español! Me encantaría conocerte.


 

Russell Scoggins Me llamo Russ. Soy un estudiante en Wisconsin Lutheran Seminary. Este año es mi último año en el seminario. Me graduaré en el Mayo y seré un pastor. Estoy muy animado tener la oportunidad servir aquí en la Iglesia Trinidad y tener la oportunidad
servir la comunidad Hispana de Waukesha.

 

Estudié el español por tres años en la universidad y pasé
unos meses en sudamérica. Todas las culturas del mundo son diferentes, únicas y bonitas, incluso las diferentes culturas de latinoamérica. Y cada cultura en el mundo necesita una cosa más que lo demás: Las buenas nuevas de Jesucristo nuestro salvador.

Estoy aquí para conocer la gente de Waukesha y traer las buenas nuevas de salvación para toda la humanidad a la comunidad latina de Waukesha.




 

         Estoy para servirte con…    

  • ·       Cursos privados e informativos sobre la Biblia
  • ·       Misa en Español
  • ·       Clases de inglés
  • ·       Consejo espiritual
  • ·       El bautizo gratuito (niños y adultos)
  • ·       La amistad


 

      Contáctame con toda confianza     

La Palabra de Dios es maravillosa. Quiero estudiar contigo los básicos de la Biblia, y ver contigo el mensaje salvante que Dios nos da gratuitamente, de su puro amor.
¡Vamos juntos adelante a conocer la paz y la esperanza verdadera que Jesús nos da! Por favor, ponte en contacto conmigo.

Teléfono celular: (507) 398-2833   -   Email: pcbourman@gmail.com

Teléfono celular de Russ: (512) 914-0458 - Email: scogginswr@gmail.com